Namvic Safari

Reportaje llevado a cabo en las tierras de Namibia para la empresa de safaris Namvic que quiere organizar viajes fotográficos para amantes de esta disciplina.

Aunque la paleta cromática del país africano tiende a los colores tierra, siempre hay contrapuntos como las colonias de flamencos rosas que le dan un toque diferente.

Las anécdotas se sucedieron a lo largo del viaje pero nos quedamos con la de ver de cerca un espléndido guepardo y como su cuidadora le daba de comer sin temor a semejantes fauces. Hay fotos, ¡cómo no!

Coche-namvicnamvic-campanamvic-elefante-salpicanamvic-carreteranamvic-vacasnamvic-deadvlei-gruponamvic-kolmanskop-blancasnamvic-Faro-namibianamvic-entredunasnamvic-campadosnamvic-arbol-blanconamvic-tren-arenanamvic-rinonamvic-twyfelfonteinnamvic-ratanamvic-palo-seconamvic-namibnamvic-kolmanskop-azulnamvic-leones-marinosnamvic-guepardonamvic-kolmanskopnamvic-pareja-dunasnamvic-pareja-solitairenamvic-jirafanamvic-hormigasnamvic-coche-dunasnamvic-senal-ganadonamvic-elefantesnamvic-desiertonamvic-cuervosnamvic-land-rovernamvic-deadvleinamvic-carretera-lineanamvic-aloenamvic-leones-marinosnamvic-campamentonamvic-guepardo-caranamvic-flamencos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s