Día de la Luz

Reportaje fotográfico para medios escritos y web de las carreras de caballos del Día de la Luz en Arroyo de la Luz, Cáceres.

Espectacular acontecimiento multitudinario donde jinetes del lugar dan rienda suelta a su pasión por la velocidad, arropados por miles de personas.

Tanto sucede la fiesta en la tierra pisoteada como en las ventanas y terrazas de esta pequeña localidad, por lo que cubrimos el encargo desde muchos puntos de vista.

Una anécdota a reseñar es la altísima velocidad que alcanzan en tan estrecho lugar y que llega a poner en serio peligro tanto a espectadores como a jinetes y caballos.

Arroyo_de_la_Luz-18Arroyo_de_la_Luz-17Arroyo_de_la_Luz-22Arroyo_de_la_Luz-15Arroyo_de_la_Luz-16Arroyo_de_la_Luz-7Arroyo_de_la_Luz-8Arroyo_de_la_Luz-5Arroyo_de_la_Luz-3Arroyo_de_la_Luz-6Arroyo_de_la_Luz-4Arroyo_de_la_Luz-2Arroyo_de_la_Luz-14Arroyo_de_la_Luz-13Arroyo_de_la_Luz-11Arroyo_de_la_Luz-21Arroyo_de_la_LuzArroyo_de_la_Luz-19Arroyo_de_la_Luz-10Arroyo_de_la_Luz-24Arroyo_de_la_Luz-23Arroyo_de_la_Luz-25Arroyo_de_la_Luz-20Arroyo_de_la_Luz-12Arroyo_de_la_Luz-9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s