Fotocidad

No nacimos con la cámara debajo del brazo porque era peligroso en el parto pero el cirujano de turno, inmediatamente nos la puso en la mano.

Como no sabíamos definir nuestra fotografía la inventamos y le llamamos FOTOCIDAD.

Nuestras fotografías tienen ese toque que tanto dicen que gusta; EL TILÍN, y eso posiblemente sea por habernos dedicado a la publicidad (eso marca) durante varias décadas.

Viajando de aquí para allá buscando el momento más impactante nos dimos cuenta que había empresas que querían personalizar sus fotografías (en web u otros soportes) con instantáneas a medida y no de banco de imágenes que al final, utiliza todo el mundo restando diferenciación.

Ya hemos hecho sesiones para casas rurales, restaurantes, agencias de viajes (en varios países), eventos, fábricas, etc y podemos desplazarnos a cualquier lugar.

No somos los mejores pero queremos serlo. Por eso cada día nos preocupamos de mejorar más y más la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué necesita? Seguro que lo sabemos hacer y si no, le daremos la solución.

Macmadi

macmadi_laponiamacmadi-guepardo-namibia.jpgruta-inarimacmadi-namibiamacmadi-laponia-cartelmacmadi-selva-ugandaLucia-Namibmacmadi-renosmacmadi-laponia-luciamacmadi_groenlandia.jpgmacmadi-glaciar-narsaqsuaq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s